sábado, 30 de junio de 2012

Final Eurocopa 2012 en vivo ESPAÑA VS ITALIA Live Stream

Ver el partido de fútbol entre España vs Italia en Vivo y en Directo, Final Eurocopa 2012 en Vivo online tv gratis.

- ¿Es la defensiva de España, pero eficaz (al menos hasta ahora) tiki-taka aburrida estrategia?

- ¿Cuál puede ser la mejor estrategia para Italia para hacer frente a España en la Eurocopa 2012 final?

Las nuevas ideas. Nuevo estilo de juego. Nueva Estrategia.

Grandes del fútbol competiciones (Copas del Mundo, etc) fueron ganadas siempre por los países que introducen una nueva forma de jugar el juego. Por lo general, asumen la estrategia en boga en su club de fútbol y presentarla al mundo. Piense en España y el Barça.

Este año es el estilo defensivo de España. Sin embargo, inferior a la de Barcelona uno. El Barça sin Messi.

¿Cuál es la estrategia?

Se enfrentan a muchos problemas en un partido de fútbol, en el tablero de ajedrez, en una guerra. Usted puede tratar de resolverlos uno por uno. Alternativamente, usted puede tratar de crear algo que produce soluciones para múltiples problemas. Aun teniendo problemas y el enemigo de ir a vosotros! Es un sistema que llamamos estrategia.

Estrategia se perfila como el oponente de tal manera que neutraliza las amenazas. Algo que deja que el enemigo te ataque. Lo ideal sería que, para disuadir a su acción en conjunto y alcanzar el más alto de Sun-Tzu objetivo-la victoria sin derramamiento de sangre.
El espacio y el control del balón

En un partido de fútbol a nivel estratégico es muy ajedrez gusta. El ajedrez es mucho más acerca de cómo controlar el espacio y el mismo desafío (en una forma diferente) subyace a la estrategia de fútbol. La clave del éxito es el control de la Middlefield. El juego se puede resumir en una palabra: control. Si su equipo tiene la pelota, el oponente puede causar menos problemas a usted. La dificultad reside en la capacidad técnica para ejercer ese control. Y eso es exactamente lo que diferencia a España y además contribuyeron a su éxito en los últimos años.

Entonces, ¿cómo España ejerce ese control? Fields seis mediocampistas, más o menos en una gran rotación. Juegan de mantenimiento de pelota, tanto como una estrategia defensiva para negar oponentes la oportunidad de atacar, y como una forma de romper la organización y la concentración de la defensa rival por el que lo lleva hacia abajo.

España lo hace todo a través de la pelota, se apoya y defiende, incluyendo el desgaste de la oposición. España completa más pases que cualquier otro equipo. Tienen poco menos del 70% la posesión del balón. También se enfrentan a un menor número de disparos que nadie. Todo como resultado de su bola y el control del espacio.

Dice el director de España, Del Bosque: "Hemos basado nuestra eficiencia en el orden defensivo." Pero no la defensa tal como lo conoces. No hay excavación de trincheras y resistir a las embestidas.

Cuando España tiene el balón a la oposición es incapaz de plantear amenazas, y mucho puntaje solo.

"El equipo se centra en la importancia de defender bien", dice Piqué. "Sabemos que si tenemos una meta hoja de un limpio es suficiente y con el control que tenemos y las oportunidades que creamos, ese objetivo llega siempre".

Pero para encontrar una manera de atacar y herir los opositores no es fácil para España. Es en el que España ha fallado en realidad: contratar a un delantero productivo. Por lo tanto, los objetivos de cifra baja. Planteamiento de España puede ser pragmático, sin embargo, lo que trae la sofisticación del fútbol y el atractivo estético está fuera. Uno de los objetivos - es este el disfrute del fútbol? ¿De verdad quieres que terminen los juegos de 1-0 cada vez?

Lo que España no se encuentra es lo que Messi sirve para el Barcelona frente a grandes rasgos la misma el centro del campo. Tome Messi fuera de la ecuación, y el Barça, también, podría luchar por objetivos.
¿Qué es una estrategia ganadora contra España?

En sus partidos de España ha jugado contra defensas muy profundas. Frente a los equipos que temen la apertura, por temor a intentar algo más que sobrevivir, sólo para mantenerse en el juego, protegerse a sí mismos, y la esperanza.

"Nuestras dudas son traidores, y nos hacen perder el bien que a menudo puede ganar. Por temor a intentar ", de Shakespeare

Pero no funcionó. Y nunca lo hace. Si esa estrategia embotado de España que ataca, sino que también ha facilitado su Defending - sus oponentes puede atacar a menos. España ha ganado 16 de 17 partidos oficiales, aprovechando el único contra Italia en la primera ronda de la Euro 2012. Los equipos pueden tener éxito en reducir las posibilidades de España, pero reducen su propia - la capacidad de España para proteger a través de la posesión se convierte en mayor.

Final Eurocopa 2012 EN VIVO ESPAÑA VS ITALIA Live Stream
Los opositores creen que están perjudicando a España con un planteamiento defensivo. Mal. El único equipo que no pierde de ellos, el único equipo que cuenta, fue el único equipo que empujó a alta, los atacaron y compitió por la posesión. Italia.
***
Su estrategia nunca debe reaccionar pasivamente a uno del enemigo. Siempre debe estar orientado en la estrategia de oponerse a degradarse. En el Euro no ha visto aún en contra de España. Vamos a ver si Italia va a repetir (mejorar?) La única estrategia eficaz es usada en su contra España en la primera ronda. La estrategia de Sun Tzu nos enseñó hace 2500 años: Lucha contra el sistema del enemigo! Y es algo que definitivamente debe tratar de Italia del domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario