jueves, 14 de junio de 2012

Holanda vs Alemania Highlights Resultado Eurocopa 2012

Resultado Holanda vs Alemania Highlights en vivo Gratis Eurocopa 2012. Holanda vs Alemania en vivo Gratis. Disfrute de Holanda vs Alemania en vivo Streaming Online Eurocopa 2012 libre sin encuestas y registros. Pero antes de ver Holanda vs Alemania en línea por favor, no dude en leer previos del partido en primer lugar.

Result: Holanda 1:2 Alemania



Holanda y Alemania eran claros favoritos para avanzar en el Grupo B antes de la Eurocopa 2012 se inició. Dinamarca y Portugal son equipos de calidad, pero que en realidad no se suponía que lidiar con los dos grandes. Entonces, Alemania necesitaba un encabezado tarde de un delantero ya los pobres para robar una victoria por 1-0, mientras que los Holanda se superó en una derrota por 1-0 ante Dinamarca.

Alemania siguen siendo en buena forma a pesar de que no se veía ni de lejos tan buena como se esperaba, pero los Holanda están en necesidad de un resultado el miércoles para mantener sus esperanzas de cuartos de final con vida. Un empate les da una oportunidad, pero a menos que Portugal vence a Dinamarca, pura y simple al principio del día, no les daría mucho. Ellos van a tener que ser agresivos en contra de Alemania.

Esto podría significar que Bert van Marwijk abandona la estrategia que lo llevó a la Eurocopa sin incidentes, así como a una final del Mundial. Su equipo necesita goles, y que necesitan un mediocampista que puede pasar de posiciones de profundidad. Nigel De Jong y Mark van Bommel podría muy bien salir del túnel en la noche del miércoles, pero no se sorprenda de uno de ellos - que sería De Jong - se deja en el banquillo. Ya sea que Rafael van der Vaart se mueve hacia atrás o entra Kevin Strootman, no sería sorprendente ver a los holandeses hacer algún tipo de atacar el cambio.

Si Alemania se encontraba en su mejor momento, esto podría ser un movimiento arriesgado. Y teniendo en cuenta tanto lo bueno que Mesut Özil ha sido y lo bien que doble pivote de Holanda cerró Christian Eriksen, es probable que sea un movimiento arriesgado, no importa lo que pase. Pero es mucho menos riesgoso de lo que sería contrario a la mejor versión de Bastian Schweinsteiger. El centrocampista de Alemania estrella no se ha parecido a sí mismo desde que se rompió la clavícula en febrero, y que era bastante obvio en el partido de Alemania contra Portugal, que estarían mejor servidos con Lars Bender proporcionar un poco de energía, o Ilkay Gündogan ayudándoles a mantener la pelota .

Joachim Löw es leal a sus titulares, sin embargo, y él está casi seguro que va a seguir con el mismo de 11 hombres del equipo que derrotó a Portugal. Van Marwijk es mucho menos probable que hagan lo mismo.



Alemania vs Holanda Highlights Eurocopa 2012
0-1 Mario Gomez 24"


0-2 Mario Gomez 38'


1-2 Robin Van Persie 73'

0 comentarios:

Publicar un comentario