miércoles, 13 de junio de 2012

Alemania vs Holanda en vivo Gratis Eurocopa 2012

Holanda vs Alemania en vivo Gratis. Disfrute de Holanda vs Alemania en vivo Streaming Online Eurocopa 2012 libre sin encuestas y registros. Pero antes de ver Holanda vs Alemania en línea por favor, no dude en leer previos del partido en primer lugar.

Holanda vs Inglaterra en vivo
Holanda vs Inglaterra en vivo

Holanda derrota 0-1 a Dinamarca en su primer partido del Grupo B a la posición de Holanda se encuentra actualmente eliminadas. Por otro lado, Alemania necesita un triunfo más para asegurarse un lugar en los cuartos de final, tras vencer a Portugal por 1-0.

Este juego será la segunda reunión-39 del equipo. Discográfica alemana contra los holandeses fue ganado 14 veces, sacó 14 y perdió 10 veces. La última vez que estos dos gigantes europeos se reúnen en un partido amistoso el pasado noviembre de 2011 en Hamburgo, donde los alemanes habían ganado una victoria aplastante sobre los Países Bajos por 3-0. Goles marcados por Thomas Müller, Miroslav Klose y Mesut Özil.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la Copa de Europa, en 2004 en Portugal. En ese momento los dos equipos en el Grupo D, y empataron 1-1. Torsten Frings anotó en la primera mitad había regresado a Ruud van Nistelrooy en la segunda ronda. En ese momento Alemania no pudo clasificarse a la fase de grupos, y el viaje de los Países Bajos terminó en las semifinales.

En esta acción, la estrella holandesa Arjen Robben, frente a sus propios amigos en el Bayern Munich. Antes de la Eurocopa 2012, Holanda se había celebrado un partido amistoso contra el Múnich en el Allianz Arena, que terminó 3-2 para ganar Munich. Sin embargo, Robben no aparecía en ese momento.

Antes de la partida contra Alemania, los Países Bajos recibió una buena noticia del defensa Joris Mathijsen, que se ha recuperado de su lesión. Mathijsen ha estado practicando lleno y listo para llevar a cabo en este partido.

El entrenador holandés Bert van Marwijk no ha confirmado que va a perder a Robin van Persie o Klaas-Jan Huntelaar en esta lucha. Huntelaar es el máximo goleador de la Bundesliga con 29 goles la pasada tempor con el Schalke, ganando tres goles de Munich el delantero Mario Gómez.

Mientras tanto, el técnico alemán Joachim Loew también se enfrenta a un dilema. Su decisión de elegir en lugar de Miroslav Klose, Gómez dice que tiene un efecto en la disminución de la aparición de Thomas Müller y Lukas Podolski. Por otra parte, Loew también se debe confundir con problemas físicos Bastian Schweinsteiger.

Usted puede ver Holanda vs Alemania en vivo visitando el enlace de abajo.se puede ver en directo : Eurocopa en VIVO


Alemania vs Holanda HD del canal en la Eurocopa 2012 en vivo TV


Alemania vs Holanda Highlights Eurocopa 2012
0-1 Mario Gomez 24"


0-2 Mario Gomez 38'


1-2 Robin Van Persie 73'

0 comentarios:

Publicar un comentario