martes, 19 de junio de 2012

Inglaterra Vs Ucrania en VIVO Gratis Eurocopa 2012 DIRECTO

Ver Inglaterra Vs Ucrania en VIVO Eurocopa 2012. Los Tres Leones son las probabilidades de calificar en el grupo y si lo hacen es por completo en sus propias manos. Con 4 puntos de 6, Inglaterra se siente en el segundo lugar debido a la diferencia de goles (Francia 4 puntos también), pero sólo puede ser superado por los opositores del martes Ucrania. Evitar la derrota y califica ellos, ganar el partido y el primer puesto puede ser alcanzado.


Fútbol: Eurocopa 2012: Grupo D
Martes 19 de junio - 20:45 Kickoff

En el primer partido contra Francia, Inglaterra puso en ventaja gracias a Lescott, pero siguió jugando con los hombres detrás del balón. La forma era 4-4-2, pero a menudo los dos jóvenes delanteros y Welbeck ayudaría a cabo y poner en grandes cambios de la pelota. El francés igualó antes del descanso y todo era a quien trató de ganar el partido tras el descanso. La forma de defensa de Inglaterra fue excelente y se llevaron el punto que vino a buscar.

Frente a Suecia, vimos un juego completamente diferente. Inglaterra trató de atacar, pero los suecos lo hicieron a sí mismos y al final el juego fue un poco demasiado abierto para analizar tácticamente. Inglaterra, una vez más, fue un tanto de ventaja, pero los suecos anotó dos goles a balón parado para tomar la delantera. Lado de Hodgson miró hacia abajo y hacia fuera, pero luego de un ecualizador muy afortunado de Walcott restaurar su confianza.

Después de que el segundo gol, Inglaterra se veía muy peligrosa por las bandas y fue el hombre del Arsenal que hizo el ganador como Welbeck anotó con un final sorprendente. Inglaterra ganó 3-2 el juego y entrar en éste con la confianza soo much es difícil verlos perder.

Los anfitriones Ucrania debe derrotar a Inglaterra para calificar como ellos se sientan tercero con 3 puntos por detrás de Inglaterra y de Francia 4. Frente a una multitud apasionada y después de haber derrotado a Inglaterra en un amistoso en casa no hace mucho tiempo, deben creer que pueden conseguir la victoria muy importante.

Blokhin lado se abrió el torneo con una victoria contra Suecia gracias a dos goles Shevchenko. El hombre de Kiev deshace de los años con su rendimiento, pero no parecía tan efectivo en el segundo juego.

En la lluvia torrencial contra Francia, Ucrania se veía muy pobre y claramente una clase por debajo de los franceses. Les Bleus hicieron un trabajo fácil de Ucrania se impuso por 2-0 con Ucrania creando una oportunidad decente de todo el partido que fue de Shevchenko, pero no pudo encontrar un camino más allá de Lloris en la portería francesa.

La victoria de Ucrania sobre Inglaterra en un amistoso fue su primero y único de cada cuatro de los Tres Leones ganan los otros tres. Para Ucrania para ganar este creo que debe mantener bien el balón y por largos períodos. Hemos visto lo bien que el Inglés utilizó el contraataque contra Suecia por lo que los anfitriones deben tener cuidado de sí mismos.

El miedo es de la talla de Yarmolenko que a pesar de demostrar un buen servicio de Shevchenko y Voronin, simplemente no volver a ayudar a su copia de seguridad completa. Si Inglaterra explotar las alas de nuevo y que se pueden orientar a su lado y se basa en el juego de Suecia, que podría tener gran éxito en la noche del martes.

Mi dinero está firmemente con Inglaterra, mi única preocupación es si van a jugar por un empate como lo hicieron en el juego 1 o ir a por todas en el juego 2. Lado de Hodgson necesita sólo un punto y como el juego continúa tal vez eso es lo que van a conformarse. Por supuesto, ganar el grupo es un incentivo también, pero estoy seguro de Hodgson sólo quiere calificar por el momento.

Ucrania no debe preocuparse Inglaterra, Voronin y Shevchenko tenido poco impacto en la Premier League en su primer Milevskiy, mientras que se ha realizado bajo cuando se les da una oportunidad.

El francés tenía un montón de jugadas mientras que Suecia tiene Larsson e Ibrahimovic. No veo que en el lado de Ucrania puede causar un impacto tan grande para conseguir la victoria necesaria para la calificación.

Es interesante que Ucrania sólo ha tenido un empate en sus últimos 14 partidos y creo que vamos a ver un ganador en este juego. En probabilidades en contra que se llevará a Inglaterra para seguir adelante y vencer a los anfitriones de la moda cómoda a pesar de algunos sustos en el camino. El impulso es el Inglés y el bar dos goles balón parado Suecia no consiguió detrás de la línea de la espalda en absoluto. Con un menor número de estrellas en el equipo de Ucrania, Inglaterra debería ganar este pozo.

0 comentarios:

Publicar un comentario