miércoles, 27 de junio de 2012

RESUMEN PENALES: Portugal vs España Eurocopa 2012

Resumen Penales Portugal vs España Eurocopa 2012 Semifinal. Se puede ver video goles penales España vs Portugal en la Eurocopa 2012 partido aquí. La primera de las dos semifinales de la Eurocopa 2012 enfrentará a los dos lados ibéricos en el torneo de uno contra el otro por un puesto en la final. España y Portugal se reúnen en Donetsk, habiendo despachado a Francia y la República Checa, respectivamente, en los cuartos de final. Portugal se siente de haber sido dada de alta a otro desempeño de clase mundial de Cristiano Ronaldo contra el de República Checa, incluyendo el gol de ganar y otros dos puestos para ir con los dos goles y dos postes que golpean contra los holandeses. Se trata de un hombre en plena forma, y ​​será un jugador real para ver a España.


Portugal vs España Euro 2012 Previa
España, por su parte, consiguió dos goles de Xabi Alonso y quedado ligeramente por detrás de Francia, sin necesidad de salir de la primera marcha. Francia ofreció muy poco en el futuro y, como resultado de la defensa española se puso a prueba rara vez y que fueron capaces de mantener la pelota en el centro del campo para la mayoría de la noche. Portugal, ofrecerá una amenaza muy diferente - como Ronaldo romper el ala de la superposición Coentrao le de la defensa hará que el estrés Arbeloa. La amenaza de Nani en el flanco opuesto también mantendrá Jordi Alba espalda, una pérdida para España, ya que se veía bien contra Francia, en última instancia, la creación de la primera de las metas de Alonso.

Portugal, contra amenaza de ataque significará Busquets y Alonso tendrá que hacer un montón de trabajo para evitar que Portugal se rompa con la velocidad. La buena noticia para España es que tienden a jugar bastante apretada juntos como un equipo, lo que significa que no es a menudo una gran cantidad de espacio para los opositores a explotar cuando lo hacen ganar la pelota, y por lo tanto no es fácil el equipo para contrarrestar la contra. Ya sea Torres o Fabergas comenzará en punto de la "delantero centro" para España, es probable que mantengan la tendencia de golpear el balón en su estilo de tiki-taka.

Desde una perspectiva española, la clave estará haciendo su tiki-taka cuenta en términos de objetivos, ya que Portugal no debería ser tan fácil como Francia, con el jefe de la vuelta y ya no la van sin anotar un gol más la amenaza de un gol de Ronaldo fuera de la contador se incrementará. Para Portugal, la clave será la de presionar a España en los errores a continuación, los golpearon tan fuerte y rápido como sea posible.

España aún no han sido realmente a prueba en la parte posterior y esta es la zona de Portugal, se verá a explotar con un funcionamiento rápido y decisivo. Por supuesto, - todo esto se basa en que Ronaldo se muestra - si juega como lo hizo en contra de Alemania y Dinamarca, España debe ser fácilmente fuera de su tercer gran final, pero si juega como lo hizo contra Holanda y los checos que deberíamos ser en una noche emocionante.

Ver Portugal vs España directo aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario