viernes, 29 de junio de 2012

Pronostico Alemania vs Italia Eurocopa 2012 Previa

Pronostico Alemania vs Italia Eurocopa 2012 Semifinal. Estas dos naciones son dos de los más exitosos en el mundo y ambos se sientan seguros de que pueden moverse a través de la Final del Campeonato de Europa.

Los alemanes se busca volver a la final después de haber estado a la altura de ese obstáculo hace cuatro años. Todavía es bastante sorprendente para mí que se encuentran actualmente en su sequía más larga de ganar un importante torneo internacional (16 años) desde la primera vez ganar la Copa del Mundo en 1954. Italia ganó un torneo internacional importante en 2006 cuando se llevaron la Copa del Mundo y que en realidad derrotó a Alemania en la semifinal de ese año, mientras que será la esperanza de llegar a la Final de este evento por primera vez desde el año 2000.

Alemania vs Italia Eurocopa 2012

Alemania contra Italia Previa
Fútbol: Eurocopa 2012 Semi Final
Jueves 28 Junio ​​2012 - Kick Off 20:45
Este juego es en vivo en la televisión

Alemania, han estudiado el equipo más impresionante en el torneo hasta el momento, pero será muy consciente de que usted no gana premios por ser agradable a la vista. Han ganado los cuatro partidos que ha jugado en la competición, pero creo que estoy en lo cierto al decir que ningún equipo ha ganado este torneo al ganar todos los partidos que han jugado.

Se venció a Portugal por 1-0 en el partido inaugural en un partido apretado, pero han sido mucho mejor en ver el desafío de Holanda, Dinamarca y Grecia.

Joachim Loew también se han satisfecho en la batalla contra Grecia por 4-2 en los cuartos de final al descansar a varios de sus delanteros principales y que debe verlos en un buen lugar para esta semifinal. La talla de Lukas Podolski, Mario Gómez y Thomas Muller se espera que todos pueden restaurar en el once inicial.

Italia no se esperaba realmente de ser una amenaza en el torneo, pero haber parecido un equipo muy bueno a veces. Se consiguió un empate 1-1 con España en su primer partido y buscó el lado más amenazante durante gran parte de ese juego, aunque parecía un poco de piernas largas en contra Croacia y la República de Irlanda.

El equipo se veía muy amenazador en cuartos de final contra Inglaterra y fue una sorpresa para ver el último incluso resistir durante la tanda de penales después de los italianos perdieron una serie de ocasiones claras. A diferencia de Alemania, Italia se han ganado sólo uno de los cuatro partidos en este torneo en la regulación.

Hay algunas preocupaciones acerca de la idoneidad de algunos jugadores clave después de que fueron obligados a jugar 120 minutos contra Inglaterra y el hecho de que han tenido 48 horas menos que Alemania para recuperarse de esta semifinal. Ignazio Abate, Giorgio Chiellini y Daniele De Rossi están necesitando un tratamiento intensivo para prepararse para este juego, mientras que la falta de profundidad de equipo significa que es improbable que sean demasiados cambios realizados en el once inicial que no se hacen cumplir.

Head to Head

Alemania e Italia empataron 1-1 en un partido amistoso disputado en Dortmund en febrero de 2011, su primer encuentro desde que Italia derrotó a los alemanes en la misma ciudad en la Copa del Mundo Semifinal de 2006.

Italia había ganado los últimos tres encuentros entre las naciones antes de que el último sorteo, aunque una de esas victorias necesita más tiempo para ser completado.

Curiosamente, Alemania nunca ha derrotado a Italia en un partido oficial, aunque este tipo de carreras ya se han suprimido por otras naciones en este torneo.

Predicción

La queja más grande que tuve acerca de Inglaterra a partir de su pérdida de cuartos de final a Italia, aparte de la postura ridículamente defensiva, fue la falta de ritmo en su juego, ya que permitieron a los italianos para dar un paseo por el campo y Andrea Pirlo para dictar el ritmo.

Fue el primer partido que Italia realmente no se veía cansado después de la marca de 70 minutos como lo han hecho en otros juegos en el torneo y que dice más sobre Inglaterra que sobre cualquier otra persona. Yo no esperaba que Alemania sea tan generoso y espero que su ritmo ascendente y rápido contraataque va a tener sus consecuencias sobre los italianos en este juego.

Alemania tratará de conseguir en el pie delantero temprana y también tienen la ventaja de haber tenido un descanso par de días más que sus oponentes y el lujo de descansar a algunos de sus jugadores importantes para mantenerlos frescos para los días que quedan de este torneo.

Con las dudas sobre algunas de la aptitud de los jugadores italianos, tengo que pensar en Alemania será demasiado bueno para Italia. Sin embargo, yo no estaría sorprendido de que si Italia logra obtener en el acta que Alemania no se han mantenido la portería a cero en sus últimos tres partidos y puede parecer un poco sospechoso en la parte trasera a pesar de tener algunos jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario