lunes, 25 de junio de 2012

Resultado Partido Inglaterra vs Italia 2-4 Eurocopa 2012 Penales Vídeo

Inglaterra luchó contra Italia con el fin de luchar contra una cuota de entrada para la competencia 2012 de la Copa Europea de semifinales celebrado en el Stadio Olypic, de Kiev.

Inglaterra baja con una formación 4-4-2 en este juego. Dos delantero del Manchester United, Wayne Rooney y Wekbeck Danny, un taburete en frente de la línea de Inglaterra. Mientras tanto, la cruz Ashley Young y James Milner de transmitir cada una de las alas maduro.

Resultado Partido Inglaterra vs Italia 2-4 Eurocopa 2012 Penales Vídeo

Mientras tanto, Italia también está utilizando el mismo esquema. Mario Balotelli, que había respaldado una vez más para llenar de primera línea 'azzurri' con Antonio Cassano. Mientras tanto, la posición está llena de Andrea Pirlo.

Ambos equipos se reunieron el juego abierto. Italia es más dominante en la primera mitad. Medido pases Pirlo lanzó un pilar de la defensa italiana desmantelar Inglaterra.

Italia casi anotó cuando el partido estaba a sólo cuatro minutos. Daniele De Rossi fuera un duro disparo desde fuera del área de penalti. Por desgracia, su disparo pegó en el travesaño siendo Inglaterra.

Un minuto después, gire a la Inglaterra que tuvo la oportunidad. A partir de la cruz de Milner desde el lado izquierdo de la defensa italiana, Johnson rodó la bola más allá de dos defensores de Italia. Sin embargo, la pelota puede ser empujada por Buffon.

Balotelli tuvo una oportunidad de oro en el minuto 25. 'Super Mario' escapado de la trampa fuera de juego y regateó a la defensa inglesa. Sin embargo, su disparo ya se enfrenta uno a uno con Joe Hart todavía es capaz de ser sostenido por John Terry, el tackle.

Puntuación empate sin goles última hasta la primera mitad terminó.

Coincidir en la segunda mitad más interesante. Inglaterra se había comenzado a atreverse a kelua ataque y ya no basta con esperar en su caja propia defensa.

Italia, la compañía tiene una oportunidad de oro cuando el pie la segunda mitad cuatro minutos. A partir de una crisis en el frente contra Inglaterra, De Rossi, que recibió el balón pateado una mordaza de bola. Lamentablemente, la dirección sigue aumentando.

Italia volvió a amenazar contra Inglaterra. Andrea Pirlo fuera un duro disparo desde fuera del área, la pelota seguía siendo capaz de mantener Joe Hart. Lanza la pelota llevando a un Balotelli independiente dentro de la caja de la pena.

El balón pateado. Sin embargo, una vez más capaces Hart despedido. Un balón suelto de cara al gol y fue recibido Motolivo película. Pero, por desgracia, su muy por encima del arquero de Inglaterra.

Italia, obviamente, un control total del juego. Esto quedó en evidencia por sus tiros hacia la meta de lograr 26 veces y seis de ellos presionó con éxito Hart. Mientras tanto, el control del balón Azzurri alcanzó el 65 por ciento.

Hasta que el juego dos veces después de 45 minutos, no se crean metas. El partido se reanudó en el periodo extra.

Coincidir tiempo extra

Inglaterra, Italia, casi el busto produce neto en el minuto 98. Walcott dio un pase desde el lado izquierdo de la defensa italiana dirigida contra Rooney. Sin embargo, Buffon hábilmente cortó antes de que el balón a Rooney.

Italia no estuvo exenta de oportunidades. En el minuto 100, Balotelli tiene una oportunidad. El tiro desde fuera del área en el lado derecho de la defensa de Inglaterra sigue siendo un poco alto por encima del travesaño.

Sin embargo, las mejores posibilidades de Italia en el primer período de tiempo adicional creado en el minuto 101. Diamanti tiene la intención de quitar la cruz del lado izquierdo de la defensa de Inglaterra.

Cruza la pelota rodó demasiado profundo y el derecho de Inglaterra poste de la portería. A continuación, lanzar el balón impulsado directamente por Terry.

Penales

Italia, la selección nacional, finalmente entró en la semifinal de la Eurocopa 2012. Colocar 4-2 'Azzurri' victoria sobre Inglaterra en la ronda de penaltis.

Mario Balotelli en el trabajo el pateador de buceo primer éxito de Italia. Dirige la pelota en la esquina derecha contra Inglaterra. Joe Hart se mueve en la misma dirección. Pero, rápidamente perdió.

Steven Gerrard convirtió en el primer verdugo de Inglaterra. El capitán Buffon exitosa estafa. Desastres golpeó a Italia en la segunda kicker. Ricardo pena de motolivo disparo de ancho en el lado derecho contra Inglaterra. Mientras tanto, Rooney con éxito a Inglaterra, ganando 2-1.

Andrea Pirlo única pena de hacer. Es sólo para picar la pelota en el jardín central. Hart movido hacia la derecha. En tercer pateador de Ashley Young en Inglaterra no pudo hacer su trabajo correctamente. Tiro penal pegó en el travesaño solamente en Italia. Resultado Femenino 2-2.

Después de traer a Italia por delante 3-2 Nocerino, calamidad sobrevendrá Inglaterra. Pena Cole se dirige hacia el lado derecho Buffon fácilmente capturado. Diamanti garantizar Italia ganó con un marcador de 4-2 después de la pena de burlar a Hart.


Resultado Partido Inglaterra vs Italia 2-4 Eurocopa 2012 Penales Vídeo :



Inglaterra vs Italia 4-2 sanciones

Inglaterra 1-0 Italia - Mario Balotelli puntuaciones
Inglaterra 1-1 Italia - Steven Gerrard puntuaciones
Inglaterra Italia 1-1 - Ricardo motolivo pierde
Inglaterra Italia 2-1 - las puntuaciones Rooney
Inglaterra Italia 2-2 - Andrea Pirlo puntuaciones
Inglaterra Italia 2-2 - Ashley Young pierde
Inglaterra Italia 2-3 - Nocerino puntuaciones
Inglaterra Italia 2-3 - Cole pierde
Inglaterra Italia 2-4 - resultados Diamanti

Inglaterra vs Italia alineación titular la Eurocopa 2012 Cuartos de Final: Hart, Lescott, Terry, Cole, Johnson, Parker, Gerrard, Young, Milner, Welbeck, Rooney.

Italia alineación titular frente a Inglaterra, la Eurocopa 2012 Cuartos de Final: Buffon; Bonucci, Barzagli, Balzaretti, Abate, Pirlo, Montolio, De Rossi, Marchisio, Cassano, Balotelli.

0 comentarios:

Publicar un comentario